Construye la casa de tus sueños en Mérida

Diseñamos y construimos tu casa en Mérida, desde los cimientos hasta los acabados finales, siempre llevandote de la mano y brindando el mejor servicio y calidad.

Solicita una cotización

¿Actualmente eres propietario/a de un terreno?

Diseño y construcción de casas en lotes de inversión y terrenos residenciales en Mérida

En r3 arquitectos te ayudamos a construir la casa de tus sueños y aprovechar al máximo tu inversión

Construye para vivir

Aprovecha tu lote para vivir en la casa de tus sueños

Si tu objetivo es construir para vivir, nuestro equipo de arquitectos y constructores puede trabajar en estrecha colaboración contigo para diseñar y construir una casa que se adapte a tus necesidades y deseos únicos. Nos aseguramos de que el proceso de construcción sea lo más fácil posible para ti, mientras trabajamos en estrecha colaboración contigo para asegurarnos de que el resultado final refleje tu estilo y personalidad únicos.

Construye para invertir

Aprovecha tu terreno para construir una casa que te genere ingresos pasivos.

Si tu objetivo es sacarle rendimiento a tu inversión, nuestro equipo también puede ayudarte a diseñar y construir una propiedad rentable que se adapte a tus objetivos financieros. Construimos para optimizar el mayor rendimiento posible con el objetivo de rentar a largo plazo, rentar periodos pequeños en plataformas como AIRbnb o vender.

¿Por que construir con R3 Arquitectos?

Expertos en la construcción.

Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado tiene una amplia experiencia en la construcción, lo que asegura a los clientes que están trabajando con expertos en la construcción de casas en la zona.

Personalización de la casa según las necesidades y deseos del cliente.

Nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que cada detalle de su casa refleje sus necesidades y deseos únicos. Desde el diseño hasta los acabados finales, nuestros arquitectos y constructores trabajan con los clientes para garantizar que la casa final se adapte perfectamente a su estilo de vida y personalidad.

Proceso de construcción sin estrés para el cliente.

Nos aseguramos de que el proceso de construcción sea lo más fácil posible para nuestros clientes. Desde el diseño hasta la finalización del proyecto, nos encargamos de todos los aspectos de la construcción para que nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia sin preocupaciones. Además, mantenemos una comunicación abierta con nuestros clientes en cada etapa del proyecto para que se sientan informados y actualizados en todo momento.

Nuestro proceso

Planeación del proyecto

 1

En esta etapa, nos reunimos con el cliente para discutir sus necesidades, deseos y presupuesto, y para establecer los objetivos del proyecto. Realizamos un análisis detallado del espacio disponible y desarrollamos un plan conceptual que refleje las ideas y propuestas del cliente.

Presupuesto

 2

Una vez que se establecen los objetivos del proyecto y se desarrolla un plan conceptual, preparamos un presupuesto detallado que incluye todos los costos asociados con el proyecto, desde los materiales y la mano de obra hasta los honorarios de diseño y supervisión

Ejecución

3

Finalmente, llevamos a cabo la ejecución del proyecto, siguiendo cuidadosamente el plan y manteniendo una comunicación constante con el cliente. Nos aseguramos de que cada detalle se considere cuidadosamente y se integre en el diseño general del proyecto, y de que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos

llamanos

+52 1 55 3406 3027

Envíanos un mensaje 

Email

Tel:

+52 1 55 3406 3027

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik